Managed Services

Es un servicio de soporte personalizado de alto nivel que se basa en un software propietario, gestionado por ingenieros experimentados. Su función principal es facilitar la interacción entre diversos programas de geociencias. 

  • Software de Geociencias: Halliburton-Landmark, Schlumberger-Petrel, Hampson Russell, Jason. Arckcls, Emerson-Roxar, Paradigm entre otros
  • Base de datos Oracle, SQL Server, Postgres,
  • OS Linux-RHEL, Microsoft Windows y MacOS
  • Infraestructura a nuevas versiones o diferentes tecnologías, además de redes de alto rendimiento y ciberseguridad.

Disponibilidad: Soporte 7×24 o 5×8 (Next Business Day).

Duración del contrato: anual o quinquenal.

Es un servicio de soporte basado en “Selected Support” con la diferencia que el mismo se realiza en forma reactiva, sin un software predictivo de control y gestión. 

Disponibilidad: Soporte 7×24, 5×8, o 5×4 (Next Business Day).

Duración del contrato: anual o quinquenal.

Esta modalidad ofrece la misma cobertura que el “Standard Support” con la diferencia que el mismo puede contratarse mediante un paquete de días u horas, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Duración del contrato: mensual o anual.