//
you're reading...
General, On-Results Services

Migración OpenWorks R5000

Shellcode se enorgullece de anunciar que hemos finalizado exitosamente una de las migraciones más importantes en la historia de la industria petrolera en la República Argentina.

Todo el equipo se siente honrado por la confianza depositada, así como por haber llevado adelante el trabajo de una compañía de energía que, por su profesionalismo y volumen de datos, posee la infraestructura OpenWorks más grande y compleja del mercado.

Un excelente trabajo en equipo, una plena coordinación con el cliente final, la máxima dedicación, y un absoluto compromiso y perfecta programación de tareas derivó en que, sin ninguna vuelta atrás operativa, se haya logrado la migración completa de toda la infraestructura existente en OpenWorks R2003.12 en Solaris/SPARC, a la nueva plataforma Linux RedHat ES 5.7 con OpenWorks R5000.0.3.7 y Base de datos Oracle 10.2.

De una gran estabilidad la nueva infraestructura no ha presentado fallas ni problemas operativos que puedan resultar disruptivos en el flujo de trabajo diario sino que, por el contrario, posee un rendimiento altamente mejorado que permite una mayor y más eficaz ejecución de las tareas específicas del negocio.

En adición a las ventajas señaladas, la tarea de investigación y desarrollo para optimización del rendimiento -tunning- que los especialistas de Shellcode implementaron tanto en los servidores como en innumerables estaciones de trabajo, derivaron en mejoras muy significativas en el trabajo diario de los departamentos de geociencias del cliente, en particular en materia de flujos de trabajo dónde el usuario final involucra en forma simultánea software 3D, procesamiento y consultas intensivas de base de datos.

Destacamos, como corolario, el desarrollo y configuración por parte de Shellcode del nuevo escritorio de trabajo -GNOME- el cual fue personalizado específicamente con el objetivo de lograr una operatoria diaria más confortable y fácil de utilizar y administrar, es decir, más eficiente y eficaz.

Como es habitual, y sobre la base de nuestras políticas corporativas -que implican no dar especificaciones sobre los actores de este gran logro-, queremos agradecer a nuestro cliente por el apoyo y confianza otorgados, poniendo en manos del equipo de Shellcode uno de los mayores hitos a cumplir en el 2012 que finalizó.-

Muchas gracias y; Felicitaciones !!

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: